Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descubre Lanzarote

La isla de Lanzarote es la más peculiar y sorprendente del archipiélago Canario. ‘La isla Mítica’ ofrece al visitante una gran variedad de paisajes y atracciones.

Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Una tierra de contrastes, la más oriental de las Islas Canarias, a una distancia de 1000 km de la Península Ibérica y a 140 de la costa africana.

Declarada “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO en 1993, Lanzarote alberga paisajes de singular belleza: los volcanes del Parque Nacional Timanfaya, los viñedos de “La Geria”, las playas de arena dorada de Papagayo, los campos de cactus en la zona de Mala y el impresionante Risco de Famara con su playa interminable.

La temperatura media anual es de 21º C, el cielo de Lanzarote adorna de azul cada día y por la noche, el firmamento se tiñe de la luz clara de la luna resplandeciente. Una isla maravillosa que debes descubrir.

Visita la web de Turismo Lanzarote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.