Diana Lopez en Playa Blanca

Lady Russ y Perla di Sirenuse presentarán su colección verano 2017

Diana López, que se proclamó el pasado fin de semana campeona de España de Ultrapole 2017, realizará una coreografía acrobática este viernes 14 de abril a las 20 horas durante la fiesta de presentación de la colección de Verano 2017 de Lady Russ y Perla di Sirenuse, en Marina Rubicón.

La presencia de Diana, que representará a España en el próximo Mundial de Pole Sport, pondrá la guinda a una jornada de celebración para las dos boutiques. A las 13:00 tendrá lugar un desfile de moda muy especial, en coche descapotable, por las calles del puerto deportivo y algunas zonas de Playa Blanca. El recorrido se volverá a repetir a las 19:00 horas, para dar paso a la actuación de la bailarina catalana y terminar con un cocktail, frente los dos locales, en la plaza de La Marina.

El acto está organizado por Lady Russ, tienda de ropa de baño y complementos, de referencia en Marina Rubicón y Perla di Sirenuse, un nuevo local de moda italiana, que abrió sus puertas en el puerto deportivo hace unas semanas.

 Programa:

11:00 Exhibición moda verano 2017 Plaza de la Marina

13:00 Road Show colección verano Lady Russ & Perla di Sirenuse por calles de la Marina y Playa Blanca

13:00 Road Show colección verano Lady Russ & Perla di Sirenuse por calles de la Marina y Playa Blanca

20:00 Actuación DIANA LÓPEZ, campeona de España de Ultrapole 2017 en Plaza de la Marina

20:15 Mini cocktail en Lady Russ & Perla di Sirenuse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *