28° 51' 44.36'' N 13° 48' 0.59'' W
28° 51' 44.36'' N 13° 48' 0.59'' W

Noticias

Oferta de trabajo en Marina Rubicón

Oferta de Trabajo en Marina Rubicón

Marina Rubicón busca un AUXILIAR DE MANTENIMIENTO para sus instalaciones en el puerto deportivo.

Los requisitos para el puesto son:

  • Experiencia de 1 año en puesto similar.
  • Carnet de conducir.
  • Se valorará el conocimiento del idioma inglés.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.

Interesados enviar CV a trabajaen@marinarubicon.com indicando en el asunto “Oferta Mantenimiento 2017”.

 

Marzo 2017

Los mejores regatistas de clase Optimist se miden en Marina Rubicón

Regatistas de varios continentes, algunos de ellos mundialistas, han disputado este fin de semana en Marina Rubicón, una regata preparatoria de clase Optimist organizada por Pim Stumpel, director de DinghyCoach. La escuela internacional de vela ligera que imparte clinics de alto nivel en el puerto deportivo de Playa Blanca, cuenta estos días entre sus alumnos con representantes de la selección nacional de Holanda así como deportistas de Singapur, Finlandia, Suiza, Dinamarca o Irlanda. Unos rivales de lujo para el nutrido grupo de regatistas españoles, entre los que estaban los TOP5 nacionales, Samuel Beneyto (RCN Gran Canaria) ganador este fin de semana, Alberto Morales (RCN Arrecife) y Arnau Gelpí (CN El Balís).

RegataDinghyCoach2

La jornada del sábado se celebraron cuatro mangas con viento del norte racheado de entre 16 y 20 nudos y dejó a Mariano Stinga (RCN Arrecife) y Julia de Juan  (RCN Gran Canaria), como líderes provisionales. El domingo comenzó con viento del nordeste de 8-14 nudos, bajando a mediodía, por lo que se cancelaron las dos últimas mangas. Beneyto remontó un puesto y acabó primero, seguido de Stinga, segundo y la danesa Johannesen, tercera y campeona en categoría femenina. Sergio Armas, del RCN Tenerife fue tercero en categoría masculina y Julia de Juan y Clau Sánchez, del RCN Gran Canaria, segunda y tercera respectivamente, entre las chicas.

La cita ha servido a la flota canaria para preparar el Trofeo César Manrique – Lanzarote Winter Cup que se celebrará el próximo fin de semana en Arrecife y en general a todos los nacionales para ir probándose de cara a la Copa de España de abril.

DSC_0155

CLASIFICACIÓN GENERAL MARINA RUBICÓN

 

Oferta de trabajo en Marina Rubicón

Oferta de Trabajo en Marina Rubicón

MARINERO

Se ofrece puesto de trabajo, en jornada laboral completa, en el departamento de Marinería de Marina Rubicón.

Las funciones a desarrollar son:

  • Atención al cliente.
  • Auxilio en las maniobras de atraque de las embarcaciones.
  • Control de embarcaciones y pantalanes.
  • Limpieza de instalaciones y barcos.
  • Asignación de atraques y gestión de estancia de barcos.
  • Apoyo en regatas y otros eventos deportivos.

El perfil que se busca, para incorporación inmediata, es el siguiente:

  • Candidato joven, con ganas de aprender y vocación de continuidad.
  • Persona activa, dinámica, con habilidades sociales y capacidad para trabajar en equipo.
  • Idiomas: dominio de español e inglés. Se valorará una tercera lengua.
  • Se valorará la posesión de títulos náuticos profesionales o deportivos.
  • Carnet de conducir y coche propio.

Interesados enviar CV a trabajaen@marinarubicon.com o dejar copia impresa en las oficinas de Marina Rubicón (Urbanización Castillo del Águila C/ Berrugo, 2 Playa Blanca).

Espectacular concierto de Durga McBroom y The Floydians

concierto-durga-mcbroom-and-the-floydians

Durga McBroom y The Floydians hicieron vibrar al público del restaurante Afrodite Little Italy de Marina Rubicón con un amplio repertorio de canciones de Pink Floyd.

La artista americana demostró con creces porqué acompañó durante tantos años a la mítica banda británica como solista femenina y desplegó su espectacular torrente de voz en temas como On the turning away, Wish you were here, One of these days o al interpretar en un solo mágico The Great Gig of the Sky.

El aforo se completó para ver una espectáculo único, que hizo superar todas las expectativas de los fans de Pink Floyd, con una puesta en escena, luces y sonido de gran calidad.

Durante las dos horas que duró el concierto hubo de todo, momentos para bailar, para emocionarse y también para la fusión con la isla de Lanzarote. El sabor local lo pusieron siete alumnas de entre 11 y 12 años de la escuela de baile Aerodance Estudio de Playa Blanca que interpretaron con The Floydians la mítica The Wall. Por su parte, el saxofonista Diego Cardozo, alias Mr. Brown, habitual amenizador de las noches del restaurante Afrodite subió al escenario para acompañar magistralmente a la banda en temas como Money, Shine on you crazy diamonds o Us and them.

 

Fue una noche mágica, de comunión y complicidad entre Durga McBroom, The Floydiands y el público, que alcanzó el clímax en Runlike hell, el tema final. ¡Un noche inolvidable!

Diego Cardozo con The Floydiansconcierto-durga-mcbroom-and-the-floydians4

concierto-durga-mcbroom-and-the-floydians6

 

El Marina Rubicón II vencedor del Trofeo Sociedad Democracia 2016 en J80

 

trofeosociedaddemocracia00
Los campeones (de izqda a dcha): Estanislao Bethencourt, Rafael Lasso Lorenzo (patrón), Manuel Carrión Echevarría y Cristian Roca Ortiz.

El Marina Rubicón II ha ganado este sábado el Trofeo Sociedad Democracia 2016 en la clase J80. Una regata costera de 12 millas de recorrido, con vientos suaves de componente oeste de entre 8 y 10 nudos, en la que participaron 7 embarcaciones.

El equipo formado por Rafael Lasso Lorenzo (patrón), Estanislao Bethencourt, Manuel Carrión Echevarría y Cristian Roca Ortiz se llevó la victoria después de una bonita lucha hasta el final con el Tabacontrol Msails de Alejandro Morales.

El tercer puesto fue para otra embarcación del puerto deportivo de Playa Blanca, el Marina Rubicón I, tripulado por Joaquín Medina Rodríguez (patrón), David Eugenio Caraballo Sepúlveda, Javier Froilán Quesada Valiente y Álvaro Sánchez Miranda.

¡¡ Enhorabuena chicos ¡!

trofeosociedaddemocracia11
Preciosa lucha entre el Marina Rubicón II y el Tabacontrol Msails
trofeosociedaddemocracia21
El Marina Rubicón I que acabó en tercer lugar tripulado por Joaquín Medina Rodríguez (patrón), David Eugenio Caraballo Sepúlveda, Javier Froilán Quesada Valiente y Álvaro Sánchez Miranda

Durga McBroom promete “puro Pink Floyd” para el concierto del sábado 22 de octubre

fotofamilia2rp
Durga McBroom
, la voz de Pink Floyd, ha ofrecido, este jueves, en el Restaurante Afrodite Little Italy de Marina Rubicón, una rueda de prensa para presentar el concierto que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en el citado restaurante de Playa Blanca. La artista americana, que ya actuó en el puerto deportivo en abril de 2015, se mostró “encantada de volver una vez más a esta lugar tan especial. El año pasado, además, hacía algo de frío y esta vez en cambio nos ha recibido un tiempo maravilloso”.

La actuación del sábado será la única que realizará la histórica solista de la banda británica en España y tendrá “canciones de siempre y también de las nuevas. Puro Pink Floyd”, según la cantante que estará acompañada por la banda The Floydians. No faltarán, por tanto, los temas más especiales para Durga McBroom, como son The Great Gig in the Sky, con una coreografía espectacular o The Dogs of War. La californiana repasó ante la prensa, los grandes recuerdos que guarda de sus giras con el grupo británico, por ejemplo, en actuaciones como la de Venice, ante más de 300.000 personas.

rpdurgamcbroom2

En esta ocasión, se tratará de un concierto muy íntimo, con un precio de 75 euros que incluye una cena especial. Un evento que no sería posible sin Nicola Papello, propietario del restaurante Afrodite Little Italy y “un gran fan de Pink Floyd al que le doy las gracias. Por él repetimos nuevamente nuestra visita a Lanzarote” confesó McBroom. El empresario italiano le devolvió el agradecimiento y se mostró ”honrado una vez más con la presencia de una artista de este nivel y de la banda The Floydians”.

Los interesados en reservar una mesa para esta exclusiva actuación que comenzará a las 21:00 horas, pueden hacerlo a través del número de teléfono 928 349 706.