28° 51' 44.36'' N 13° 48' 0.59'' W
28° 51' 44.36'' N 13° 48' 0.59'' W

Museo Atlantico

El Museo Atlántico es el primer museo submarino del Océano Atlántico y de Europa y está ubicado a unos 300 metros de Marina Rubicón, en la playa de Las Coloradas. Está concebido como un lugar para la preservación, conservación y educación del medio marino y la naturaleza.

El proyecto del artista Jason deCaires Taylor, cuyo taller se encuentra dentro de Marina Rubicón, persigue crear un gran arrecife artificial formado por un conjunto de esculturas realizadas en hormigón. Desde que se colocaran las primeras figuras el pasado mes de enero ya se está incrementando la biomasa marina y facilitando la reproducción de las especies de la isla.

Las esculturas están ubicadas a unos 12 metros de profundidad y abarcan una superficie de 2.500 metros cuadrados. Es un lugar accesible para buceadores y submarinistas y puede ser visitado todos los días del año desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, con salida desde Marina Rubicón.

Museo Atlantico

Tanto si es tu primera experiencia como si ya eres un buzo titulado; si buceas por pura diversión o si estás planeando convertirte en un buceador avanzado o técnico; incluso si te atrae la idea de formarte para ser instructor, Rubicón Diving, situado en el Puerto Deportivo Marina Rubicon en el corazón de Playa Blanca, es la opción ideal para tus vacaciones. En nuestro Centro de Buceo atendemos a buceadores individuales, familias, grupos, niños, principiantes, buceadores técnicos y a usuarios de Rebreather.

Más información aquí

Museo Atlantico
Museo Atlantico

Para recibir más información contacte con la oficina del museo a través del correo electrónico museoatlantico@centrosturisticos.com o visite la página web del Museo Atlántico.

Dossier Museo Atlantico

Museo Atlantico Museo Atlantico Museo Atlantico Museo Atlantico

Empresas de buceo acreditadas para visitar el museo

Ver el listado de empresas