Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comienza la fiesta de la náutica en Marina Rubicón con la Vuelta a la Isla, cuarta prueba de la Liga Insular de Cruceros IRC y primera regata de las Jornadas Náuticas que este año celebran su décimo aniversario.

La tradicional prueba costera que organiza el Real Club Náutico de Arrecife dará la vuelta a la isla de Lanzarote, rodeándola por la banda de babor, con salida y llegada en Marina Rubicón, y un recorrido de aproximadamente 75 millas náuticas. Se realizará una salida conjunta a las 09:00 horas del sábado 14 de mayo. Las óptimas condiciones de viento permitirán que los primeros barcos completen el recorrido en aproximadamente 10 horas. Como es habitual, la cena de bienvenida y entrega de trofeos se celebrará en el mítico One Bar, donde el ambiente marinero está más que garantizado.

El próximo fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de mayo, tendrá lugar la Copa de Canarias de J80 organizada por el Club Náutico Castillo del Águila, la delegación de la Federación Canaria de Vela y el patrocinio de Marina Rubicón. Una de las citas más esperadas en el puerto deportivo del sur de Lanzarote.

Marina Rubicón ha querido homenajear a todos los participantes en la historia de las Jornadas Náuticas con fotografías de todas y cada una de las ediciones anteriores en su cartel oficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.