Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marina Rubicón ha comenzado su programa de actividades de verano con propuestas atractivas y gratuitas para todos los públicos y todos los gustos. Música, teatro, observación astronómica, gastronomía o deportes acuáticos, son algunas de las oportunidades de ocio que pueden disfrutar residentes y turistas, en el puerto deportivo del sur de la isla.
Todos los viernes, a las 20:00 horas, magos, guiñoles o bailarines, entre otros, llenarán la plaza de La Marina (junto al restaurante Casa Brígida) en la Noche del Espectáculo. Cada semana, se verán actuaciones diferentes, como la del mago Artem que el viernes pasado, deleitó a niños y mayores con sus increíbles trucos de magia. Este viernes, 28 de julio, es el turno de la obra de títeres El Rey Bufón, y próximamente pasarán por la marina cuentacuentos, malabares de fuego, danzas polinesias o la divertida adaptación del Quijote de la compañía Kankamusa.
El restaurante Casa Brígida celebrará una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del arroz, los días 5 y 6 de agosto, con una fusión de recetas tradicionales e innovadoras. Este año, como novedad, el chef local Pedro Santana, cocinará en directo para acercar sus secretos al público. Los cócteles moleculares de Dulcis in Fundo o la fiesta flamenca de Vino Blanco, este miércoles 26 de julio, son otras de las propuestas para disfrutar del verano.
A la oferta musical habitual de restaurantes y bares, se suma todos los martes, La Noche de los Músicos, día en que la música sale a las calles de la marina. Cada martes, a partir de las 19:30 horas, Tony Cantero, exguitarrista de Chambao; Diego Cardozo, brillante saxofonista afincado en la isla y la Familia Martínez, con su música tradicional canaria actuarán en diferentes puntos de la marina al mismo tiempo.
Divulgación y diversión se unirán en dos actividades que van a sorprender a todos los que pasen por Marina Rubicón. El 4 de agosto a las 12 del mediodía, en la sala Sunsail, Rafael Mesa ofrecerá una charla informativa y de concienciación sobre el impacto de los plásticos en el medioambiente. Los amantes de la astronomía y curiosos en general, tendrán la oportunidad de observar el cielo nocturno a cargo de Astronomía Lanzarote, el próximo 14 de agosto, en la plaza de la Marina alrededor de las 9 y media de la noche.

El programa de verano de Marina Rubicón se completa, como no podía ser de otra manera, con varias citas lúdico deportivas, como son las clases gratuitas de Aquazumba, en la piscina de la marina (martes y jueves a las 11:00 horas) o las habituales regatas Summer Fun Race y la divertida Dinghy Race, este año, de temática hawaiana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.