Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La primera jornada de la I Copa de Campeones de J80 Marina Rubicón ha dejado cuatro espectaculares regatas muy igualadas, con un claro dominador que no es otro que el equipo tetracampeón del mundo, Hotel Princesa Yaiza, patroneado por Rayco Tabares. Los conejeros lograron tres primeros puestos y un segundo en una jornada exigente para todas las tripulaciones con muy buenas condiciones para la navegación, un viento rolón del norte-nordeste de unos 20 nudos de intensidad, con rachas de más de 25.

En la clasificación provisional siguen al Princesa Yaiza, tres embarcaciones separadas entre sí por un solo punto, como son los vascos del AD Grupo Garatu con Iker Almandoz al timón, Marina Rubicón II de Rafael Lasso,  único barco que consiguió ganarle una prueba al equipo de Tabares y el Bribón Movistar, con Gonzalo Morales a la caña.

El Marbellla Team de Pepequín Orbaneja y Marina Rubicón I, liderado por Miguel Lasso, pelearon a ratos con el grupo anterior mientras que dos embarcaciones tuvieron que retirarse por sendas averías. La Testaruda de Pablo Rompeltién rompió el timón y el gallego Jesús Pintos vio cómo se rompía el palo de su Dragohomes.com.

 

Después de una jornada apasionante, las tripulaciones se han reunido en “Harbour View, uno de los restaurantes de Marina Rubicón, en un ambiente festivo y amistoso. Mañana se disputarán otras dos mangas, si las condiciones meteorológicas no lo impiden. La situación de prealerta por viento fuerte de 35-60km/h y olas de 3-6 metros no son muy halagüeñas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.