Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marina Rubicón acudirá a la 36 Copa del Rey Mapfre a bordo de la embarcación Hydra, barco campeón de la pasada edición, en la clase ORC1, y contará con cinco lanzaroteños a bordo, con Rafael Lasso a la cabeza. Esta es la segunda ocasión en que Marina Rubicón participa en la regata más importante del Mediterráneo, después de su exitoso estreno en 2007, año en que consiguió la victoria en la clase X-35.

El equipo Hydra – Marina Rubicón, contará con catorce tripulantes de Andalucía, Cataluña, Valencia y los cinco lanzaroteños que son Augusto Escolar Escuder, Miguel Guerra Naverán, Agustín Márquez Cabrera, Federico Morales González y Rafael Lasso Lorenzo. La tripulación y el armador, Oscar Chaves, son conscientes del desafío y acuden  sin presión pero con una ilusión enorme por participar en la que será la edición más numerosa de la historia de la copa del Rey con 138 equipos.

La vela lanzaroteña estará muy bien representada, con más de 20 regatistas procedentes de la isla. Junto al quinteto conejero del Hydra – Marina Rubicón, también coincidirán en la bahía de Palma, el laureado Rayco Tabares (Rats On Fire), compañeros de Marina Rubicón como Cristian Roca o Manuel Carrión (Adrián Hoteles Macaronesia), el equipo de Lanzarote Sailing Paradise, comandado por Ye Cabrera y Alejandro Morales, Kevin Cabrera en la clase GC32, Aureliano Negrín, Oliver Herrera, Héctor y Alfredo González, Leonardo Armas, Gonzalo Morales, Ricardo Terrades, entre otros.

La competición arrancará el lunes 31 de julio, a las 13:00 horas, con la primera de las once pruebas que se disputarán hasta el 5 de agosto, en el Real Club Náutico de Palma.

De las diez categorías en que está dividida la regata, la clase BMW ORC1 en la que participará el Hydra – Marina Rubicón, es la que cuenta con mayor número de embarcaciones, con un total de 33 escuadras en competición.

Tripulación del Hydra – Marina Rubicón: Oscar Chaves, Rafael Lasso, Augusto Escolar, Miguel Guerra, Agustín Márquez, Federico Morales, Nacho Montes, Nacho Murube, Alfredo Mella, Adolfo López, Bar, Albert, Nicolás Linares, Pato y Laura Pigrau.

¡¡ Mucha suerte, equipo !!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.