Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El domingo 27 de Diciembre de 2015 tendrá lugar la V Carrera Solidaria Be Brave & Run en Playa Blanca. Un año más el Hotel Princesa Yaiza junto con la Asociación Creciendo Yaiza organizan este evento solidario para reunir en las instalaciones de Marina Rubicón a todos los corredores de la isla por una buena causa.

Por quinto año consecutivo, el Hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca, en Lanzarote organiza la Carrera Solidaria Be Brave & Run cuyos fondos irán destinados íntegramente a la asociación local Creciendo Yaiza, una organización sin ánimo de lucro creada por los padres de niños con diferentes tipos de discapacidades y dificultades del municipio de Yaiza.

Hasta la creación de esta asociación, los niños del municipio de Yaiza con diferentes discapacidades y dificultades sensoriales, motoras o del habla, tenían que desplazarse hasta Arrecife, capital de la isla, para recibir sus tratamientos. Gracias a Creciendo Yaiza y a los fondos recaudados en eventos como el que nos ocupa, estos niños pueden llevar una vida más fácil en el camino hacia la mejora de sus dificultades y necesidades especiales.

Marina Rubicón también aporta su granito de arena y colabora con la organización en su plan de comunicación y poniendo a su disposición las instalaciones para llevar a cabo esta carrera solidaria que este año, contará con cuatro modalidades:

– Niños hasta 4 años con una distancia total de 200 metros.

– Pre infantil  (de 5 a 9 años) que realizarán un total de 500 metros

– Infantil (de 10 a 13 años) ampliando considerablemente la distancia a 2,2 km

– Adultos, con el mismo recorrido que en años anteriores (salida desde el Princesas Yaiza hasta Marina Rubicón) cuya meta se alcanzará tras correr 5km y con un recorrido sencillo y llano, apto para deportistas expertos y principiantes.

Para poder participar, será necesario inscribirse en la carrera a través de su página web www.princesayaizasolidaria.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.