Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantautor argentino, Martín Neri, presentará su último trabajo, Matriz del Agua, el viernes 27 de octubre a las 20:00 horas, en el restaurante Café del Puerto, situado en Marina Rubicón.

El cantante, guitarrista y compositor rosarino plasma en canciones la historia de Manuel, Elba y Rocío, una familia de pescadores que habita en La Boca de la Milonga, una pequeña isla dentro del Río Paraná.

Matriz del Agua es la narración de una historia de amor, de los días en el oficio de pescador y del devenir de sus protagonistas, con los que convivió el propio Martín Neri. Una experiencia que ha dado como fruto además de un álbum de diez canciones, un largometraje que se proyectará durante el concierto-velada. En ambos formatos, se puede sentir el vínculo intenso de esta familia con el río Paraná, dentro de “una región subestimada, porque la periferia siempre está subestimada”, confiesa el artista argentino.

Lanzarote es uno de los puntos elegidos por Martin Neri para presentar su obra dentro de su gira europea. El entorno mágico e inspirador de Café del Puerto, en pleno centro de Marina Rubicón, promete una velada inolvidable.

Martin Neri en Marina Rubicon

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.