Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El restaurante Casa Brígida celebra el próximo fin de semana las II Jornadas Gastronómicas, con el arroz como gran protagonista. Para esta cita, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio, el prestigioso cocinero Pedro Santana ha preparado un menú especial elaborado con productos del sector primario de la isla, que no dejará indiferente.

Un homenaje al arroz y a la cocina canaria, en general, en el que los visitantes podrán encontrar ingredientes novedosos como el plancton marino, que proporciona al arroz un profundo sabor a mar. Además, descubrirán recetas con mucha historia como el arroz con pulpo cocinado de forma tradicional, tal y como lo preparaba la “señora Brígida”, madre de Pedro Santana, en su antiguo restaurante y por el que tantos personaje ilustres pasaron.

En la carta especial de las Jornada Gastronómicas hay también entrantes únicos como la ensalada de tollos, una especie de tiburón o pescado seco, que en esta ocasión va acompañado de una crema de cebolla de Lanzarote y pimientos asados. Por supuesto, no faltarán los postres 100% conejeros, como la torrija bañada en leche de dátiles con crema de ron miel o el pastel de queso de Lanzarote con mermelada de batata.

La cita se enmarca dentro nuestro programa de actividades de verano y tendrá lugar en el restaurante Casa Brígida, el próximo viernes, sábado y domingo (29,30 y 31 de julio) desde las 11:00 horas hasta las 23:00 horas.

 

CARTA ESPECIAL II JORNADAS GASTRONÓMICAS CASA BRÍGIDA

Entrantes

Sopa fría de tomate canario con  pañuelo de jamón ibérico y pan de pueblo (de Tinajo)

Ensalada de pescado seco (tollos) con crema de cebolla de Lanzarote y pimientos asados

Sardina ahumada con sopa de sandía de Lanzarote, calabaza asada y batata confitada

Arroces

Arroz con plancton marino, chipirones asados y alioli casero

Arroz caldoso de carabineros y cherne de la isla

Arroz cremoso con conejo, espárragos y setas

Arroz con pulpo cocinado de forma tradicional y mejillones en escabeche

Arroz negro con chocos y carpaccio de langostino

Postres

Torrija de dátiles con crema de ron miel

Pastel de queso curado de Lanzarote con mermelada de batata y naranja

Piña del Hierro en lasaña caramelizada

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.