Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Ya está aquí! ¡Ha venido por Navidad! El súper yate de 56 metros y 25 camarotes que pueden disfrutar algunos afortunados ha llegado esta mañana a Marina Rubicón, donde atracará esta Noche Buena para partir mañana y volver en unas semanas de nuevo a puerto

Durante el día de hoy, los ocupantes del Harmony V disfrutarán de la isla de Lanzarote y conocerán rincones tan tradicionales como auténticos, como  las propias costas y playas de la isla, o el Parque Nacional de Timanfaya, la fundación César Manrique o la ruta de los vinos en La Geria.

Esta espectacular embarcación  es un Mega Yate moderno y elegante de alta tecnología, muy similar a la de los yates privados que pueden encontrarse en los famosos puertos de todo el mundo. Dispone de 25 camarotes, 16 situados en la cubierta superior y 9 en la cubierta principal. Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Tienen 12,5 m2.

Todos los camarotes tienen amplias ventanas con cuarto de baño con ducha en un elegante acabado Corian en paredes y suelos. Están también equipados con TV de pantalla plana, DVD, mini-bar, secador de pelo, aire acondicionado individual, caja de seguridad y todos los servicios a disposición de sus huéspedes.

El elegante comedor y el salón contiguo están rodeados de amplios ventanales que ofrecen bellas vistas de los puertos de escala. Tiene capacidad para todos los pasajeros en un único turno y ofrece un alto nivel de cocina conservando siempre un toque de sabor local. La terraza es el lugar ideal para disfrutar del sol, leer un buen libro o simplemente contemplar el paisaje. Todo un lujo.

Para todos aquellos que quieran acercarse a Marina Rubicón para hacer una foto o simplemente observar este maravilloso barco, les informamos que podrán hacerlo en diferentes ocasiones a lo largo de los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, pues el Harmony V atracará aquí hasta 13 veces. ¡Les esperamos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.