Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ferrer Moda celebrará su II Desfile Benéfico el próximo viernes 10 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca. Este evento solidario, en el que se presentarán prendas de la temporada otoño-invierno, incluirá un sorteo de ropa de las principales marcas de este establecimiento como, Lacoste, Desigual, Spirit, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Hugo Boss y estará amenizado por la escuela de danza Lanzarote Baila.

Para participar en el sorteo, los asistentes deben entregar el mismo día del evento, en la tienda Ferrer Casa Azul de Marina Rubicón, latas de conserva, gofio, galletas o cacao en polvo, productos todos ellos que serán destinados a la Asociación Calor y Café. Esta ONG de acogida y prevención de riesgos, con sede en Arrecife, atiende a más de un centenar de familias con escasos recursos, en la isla.

Esta es la segunda edición del desfile solidario de Ferrer Moda que hace un año se estrenaba con gran éxito. Entonces, los asistentes disfrutaron de un divertido pase de moda y los más afortunados se llevaron a casa prendas y complementos de grandes marcas, cuyo valor, en algunos artículos, superaba los 160€.

El evento está organizado por Ferrer Moda con la colaboración de Marina Rubicón, Desinkjet, HiVision Producciones, Grupo Esacan, Lanzarote Baila y Arminda Martín.

 

Fecha: viernes, 10 de noviembre de 2017.

Hora: 19:00 h

Lugar: Ferrer Casa Azul, en Marina Rubicón. C/ El Berrugo, 2, Playa Blanca (a la entrada del puerto deportivo, detrás del supermercado Hiperdino).

Asistencia gratuita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.