Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El súper yate de 56 metros y 25 camarotes, Harmony V, que estará desde principios de diciembre hasta finales de marzo realizando cruceros de lujo por las Islas Canarias, ha elegido Marina Rubicón para atracar en Lanzarote.

Canary Islands Discovery es el nombre de este crucero organizado por Variety Cruises  en el que los pasajeros recorrerán durante 8 días seis de las islas del archipiélago. La aventura de lujo comenzará en Gran Canaria, pasará por Tenerife, La Palma y La gomera, para terminar en las islas más orientales, Fuerteventura y Lanzarote, cuyo puerto de destino será Marina Rubicón.

Los afortunados que vayan a bordo del Harmony V podrán disfrutar, además de los servicios de lujo del propio mega yate, de diferentes actividades y excursiones no menos excelentes en cada uno de los destinos.

Una vez atracados en Marina Rubicon, Lanzarote espera a estos clientes de lujo y le mostrará rincones tan tradicionales como auténticos, como  las propias costas y playas de la isla, o el Parque Nacional de Timanfaya, la fundación César Manrique o la ruta de los vinos en La Geria.

Esta espectacular embarcación  es un Mega Yate moderno y elegante de alta tecnología, muy similar a la de los yates privados que pueden encontrarse en los famosos puertos de todo el mundo. Dispone de 25 camarotes, 16 situados en la cubierta superior y 9 en la cubierta principal. Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Tienen 12,5 m2.

Todos los camarotes tienen amplias ventanas con cuarto de baño con ducha en un elegante acabado Corian en paredes y suelos. Están también equipados con TV de pantalla plana, DVD, mini-bar, secador de pelo, aire acondicionado individual, caja de seguridad y todos los servicios a disposición de sus huéspedes.

El elegante comedor y el salón contiguo están rodeados de amplios ventanales que ofrecen bellas vistas de los puertos de escala. Tiene capacidad para todos los pasajeros en un único turno y ofrece un alto nivel de cocina conservando siempre un toque de sabor local. La terraza es el lugar ideal para disfrutar del sol, leer un buen libro o simplemente contemplar el paisaje. Todo un lujo.

Para todos aquellos que quieran acercarse a Marina Rubicón para hacer una foto o simplemente observar este maravilloso barco, les informamos que podrán hacerlo en diferentes ocasiones a lo largo de los meses de diciembre, enero, febero y marzo, pues el Harmony V atracará aquí hasta 13 veces. Les esperamos a su llegada el 24 de diciembre a las 10 de la mañana para que puedan observar las increíbles maniobras dentro de puerto.

Fotografías cortesía de Variety Cruises

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.