Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durga McBroom, la voz de Pink Floyd, ha ofrecido, este jueves, en el Restaurante Afrodite Little Italy de Marina Rubicón, una rueda de prensa para presentar el concierto que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en el citado restaurante de Playa Blanca. La artista americana, que ya actuó en el puerto deportivo en abril de 2015, se mostró “encantada de volver una vez más a esta lugar tan especial. El año pasado, además, hacía algo de frío y esta vez en cambio nos ha recibido un tiempo maravilloso”.

La actuación del sábado será la única que realizará la histórica solista de la banda británica en España y tendrá “canciones de siempre y también de las nuevas. Puro Pink Floyd”, según la cantante que estará acompañada por la banda The Floydians. No faltarán, por tanto, los temas más especiales para Durga McBroom, como son The Great Gig in the Sky, con una coreografía espectacular o The Dogs of War. La californiana repasó ante la prensa, los grandes recuerdos que guarda de sus giras con el grupo británico, por ejemplo, en actuaciones como la de Venice, ante más de 300.000 personas.

Durga Mc Broom, ex de Pink Floyd, actuará en Marina Rubicón en exclusiva en EspañaEn esta ocasión, se tratará de un concierto muy íntimo, con un precio de 75 euros que incluye una cena especial. Un evento que no sería posible sin Nicola Papello, propietario del restaurante Afrodite Little Italy y “un gran fan de Pink Floyd al que le doy las gracias. Por él repetimos nuevamente nuestra visita a Lanzarote” confesó McBroom. El empresario italiano le devolvió el agradecimiento y se mostró ”honrado una vez más con la presencia de una artista de este nivel y de la banda The Floydians”.

Los interesados en reservar una mesa para esta exclusiva actuación que comenzará a las 21:00 horas, pueden hacerlo a través del número de teléfono 928 349 706.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.