Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durga McBroom, exsolista de Pink Floyd, acompañada por la banda The Floydians, actuará el próximo 22 de octubre en el Restaurante Afrodite Little Italy, en el puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca. La histórica voz de la banda británica llegará directamente desde Los Ángeles (EEUU) hasta la isla de Lanzarote para ofrecer, en exclusiva en España, este concierto homenaje a Pink Floyd.

McBroom repite después del gran éxito de su actuación de abril de 2015, que tuvo lugar también en el Restaurante Afrodite Little Italy propiedad del empresario Nicola Papello, promotor del evento y amigo personal de la artista.

Durga McBroom que formó parte de Pink Floyd entre 1987 y 2016, fue la única vocalista oficial de la banda y es mundialmente conocida por su interpretación en The Great Gig in the Sky. La artista americana acompañó a los británicos en cientos de conciertos y giras como Delicate Sound of Thunder, The Division Bell, Pulse The Endless River o David Gilmour’s 2001, entre otros.

El concierto, que comenzará a las 21:00 horas, estará precedido de una cena, con menú especial diseñado para esa noche, donde se recordarán los grandes temas de la banda de rock más influyente del siglo XX.

El aforo para esta cena-concierto, que tiene un precio de 75€, está a punto de completarse. Los interesados en acudir pueden realizar su reserva a través del número de teléfono 928 349 706.

Durga McBroom ofrecerá una rueda de prensa, el próximo jueves 20 de octubre, a las 13:00 horas, en el restaurante Afrodite Little Italy y atenderá de manera individual a los medios que lo deseen.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.