Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Thalatta,  de Rafael Serratosa, ha sido el vencedor de la primera edición del Atlantic Gate Rally que une San Antonio (Ibiza), con Marina Rubicón y que realiza dos escalas en Almerimar y Sotogrande.

El Atlantic Gate Rally arrancaba en Ibiza el pasado 25 de octubre para terminar la travesía de 1000 millas en Marina Rubicón.

Las embarcaciones, que comenzaron a llegar  la madrugada del martes 10 de noviembre trajeron a Lanzarote más de 50 tripulantes que tuvieron la ocasión de conocer nuestra isla, gracias a diferentes actividades organizadas para ellos.

15 de noviembre 2015, Playa Blanca (Lanzarote).- Atlantic Gate Rally cierra su primera edición con la entrega de premios y gran fiesta de despedida en el mítico One Sailors Bar de Marina Rubicón en Playa Blanca (Lanzarote).

El prototipo clásico de Rafael Serratosa, Thalatta se coronó como vencedor de la división Corinthians de Atlantic Gate Rally 2015 y además recogió otros tres premios más, el Trofeo Portbooker como primer barco en tiempo real en realizar la etapa reina de Sotogrande a Marina Rubicón que le entregó Barbara Comas de Portbooker, el de ganador en tiempo compensado de la tercera etapa y también como tripulación completa. El Ojamarac de José Bejarano (Dufour 34) repitió también con el segundo puesto en la general y en la tercera etapa además del primer puesto como tripulación reducida. El tercer puesto de la general fue para el Limbo 2 (XP44) de Miguel Angel Fernández mientras que el tercer premio de la etapa Sotogrande – Marina Rubicón fue para el canario Fernando Jiménez y su Amancay (Sun Odissey 39I).

The King of Cool (Sun Odissey 509) de Rumbo Norte, patroneado por David León se llevó todos los premios de la división Promoción que engloba a los barcos de chárter sin velas para vientos portantes.

Durante la entrega de trofeos, Olga Caraballo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Yaiza, felicitó a los regatistas por su participación y confesó, después de escuchar algunos testimonios de los participantes, que “es un placer que se sientan como en casa”. Caraballo invitó a todos a repetir el próximo año en una regata que “contribuye a posicionar Yaiza como destino turístico náutico”.

El gerente de Marina Rubicón, Rafael Lasso, agradeció a todos su presencia y felicitó a la organización porque “aunque empezamos tarde con la idea, de hecho, hace a penas unos meses, se ha conseguido una muy buena regata que seguirá creciendo en los próximos años”.

La valoración del equipo organizador de Atlantic Gate Rally es muy positiva. Según Antonio Escribano, director de AGR, “los regatistas han hecho un gran rally en el mar y además han disfrutado de actividades en tierra, gracias al apoyo de todas las instituciones locales, como es el caso del Ayuntamiento de Yaiza y Turismo Lanzarote”.

Ya se está trabajando en el rally de 2016 que contará con muchas novedades y una ampliación en el recorrido.

Todas las clasificaciones y tiempos pueden consultarse en la sección de resultados de http://atlanticgaterally.com/

 

CLASIFICACIÓN GENERAL ATLANTIC GATE RALLY 2015

 

1º GENERAL DIVISIÓN PROMOCIÓN The King of Cool (Sun Odyssey 509) de David León.

 

1º GENERAL DIVISIÓN CORINTHIANS Thalatta (prototipo clásico), de Rafael Serratosa.

2º GENERAL DIVISIÓN CORINTHIANS Ojamrac (Dufour 34), de José Bejarano.

3º GENERAL DIVISIÓN CORINTHIANS Limbo 2 (XP44), de Miguel Angel García.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.