Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Antigua Craiova, de Ye Cabrera, patroneado por Alejandro Morales, ganó este fin de semana la tradicional Vuelta a Isla IRC, prueba de la Liga Insular de Crucero, con un tiempo de 11 horas y 11 minutos con salida y llegada a Marina Rubicón dentro de las X Jornadas Náuticas. El segundo puesto en la clasificación fue para el Florida IV de Yonathan Umpiérrez. El fuerte viento, con rachas de 36 nudos y alguna que otra avería, provocaron que el resto de la flota abandonara la prueba durante la jornada.

Las tripulaciones terminaron el día en el One Sailors Bar donde tuvo lugar la fiesta y entrega de premios de la primera prueba de las X Jornadas Náuticas. Una edición especial por lo que Marina Rubicón quiso premiar a los campeones además de con el trofeo habitual con la cesta “Décimo Aniversario” compuesta por productos típicos canarios.

El próximo fin de semana, el sábado 21 y el domingo 22 de mayo, tendrá lugar la Copa de Canarias de J80 organizada por el Club Náutico Castillo del Águila, la delegación de la Federación Canaria de Vela y el patrocinio de Marina Rubicón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.